Celebran misa de acción de gracias por aniversario de Torreón

La Laguna RAMÓN SOTOMAYOR

Como parte de la conmemoración del 108 aniversario de la fundación de la ciudad, en la explanada de la Plaza Mayor de Torreón, se celebró una misa solemne de acción de gracias, presidida por el obispo de Torreón, José Guadalupe Galván Galindo.

Celebran misa de acción de gracias por aniversario de Torreón

8 fotos, Como parte de la conmemoración del 108 aniversario de la fundación de la ciudad, en la explanada de la Plaza Mayor de Torreón, se celebró una misa solemne de acción de gracias, presidida por el obispo de Torreón, José Guadalupe Galván Galindo. »


aniversario torreon

Con una celebración eucarística, se realizó un agradecimiento por el 108 aniversario de la ciudad de Torreón.

Laguneros acudieron a dar gracias por el hecho.

La Plaza Mayor se convirtió en recinto religioso en el que se realizó la celebración.

La misa fue presidida por el obispo de Torreón, José Guadalupe Galván Galindo.

Acompañado de cinco sacerdotes de la diócesis y con la presencia de autoridades, cientos de feligreses y miembros de cabildo, la misa dio inicio alrededor de las 8:00 de la noche.

El obispo felicitó a las autoridades y los fieles, a quienes exhortó a convivir en paz y a cuidar de la ciudad como una gran familia.

Asimismo, el obispo citó algunos puntos de la carta encíclica emitida por el Papa Francisco, el pasado 24 de mayo, en la que habla sobre la ecología humana.

La misa de acción de gracias por el 108 aniversario de la ciudad concluyó alrededor de las 9:30 de la noche con la bendición del obispo a los fieles.

Comentarios

Fotos más vistas