Se accidenta camión de pasajeros en la Durango-GP

Durango EL SIGLO DE TORREÓN

Se registró un accidente sobre la autopista Durango-Gómez Palacio en el kilómetro 50 en el cual se vio involucrado un camión de pasajeros y un automóvil, donde aparentemente el primero se impactó contra el muro de contención.

Se accidenta camión de pasajeros en la Durango-GP

8 fotos, Se registró un accidente sobre la autopista Durango-Gómez Palacio en el kilómetro 50 en el cual se vio involucrado un camión de pasajeros y un automóvil, donde aparentemente el primero se impactó contra el muro de contención. »


accidentes carreteros

La Secretaría de Seguridad Pública confirmó que el percance se registró específicamente en el kilómetro 49+700.

Un camión de pasajeros de la marca Volvo, línea Anáhuac, proveniente de Piedras Negras, Coahuila se impactó contra el muro de contención, para posteriormente un vehículo blanco, marca Mitsubishi de la línea Lancer, se estrellara contra éste.

La Fiscalía General del Estado confirmó que resultaron 22 personas heridas ,5 de ellas son de gravedad las cuales fueron trasladas al hospital General 450 de esta capital.

Al lugar también arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado y la Unidad Estatal de Protección Civil, quienes corroboraron que el conductor del autobús se dio a la fuga.

El autobús venía desde Piedras Negras, Coahuila.

De acuerdo con uno de los pasajeros el autobús que procedía de Piedras Negras, Coahuila, se desplazaba a exceso de velocidad y el chofer se quedó dormido, lo que originó el percance.

Al lugar también acudió el Cuerpo de Bomberos.

El accidente dejó 22 lesionados, 5 de ellos de gravedad.

Comentarios

Fotos más vistas