Inauguran primera etapa del Metroparque

La Laguna FERNANDO COMPEÁN

Luego de que no se concretó durante cinco años, inauguran primera etapa del Metroparque en el lecho seco del río Nazas, comienzan con la segunda fase, e inician construcción del paso superior Falcón-Lázaro Cárdenas, en la parte que corresponde a Coahuila.

Inauguran primera etapa del Metroparque

11 fotos, Luego de que no se concretó durante cinco años, inauguran primera etapa del Metroparque en el lecho seco del río Nazas, comienzan con la segunda fase, e inician construcción del paso superior Falcón-Lázaro Cárdenas, en la parte que corresponde a Coahuila. »


metroparque

Es una zona con vitapista, ciclopista, patinadero, juegos infantiles, y áreas verdes.

El gobernador Rubén Moreira y los alcaldes de Torreón Miguel Riquelme y de Gómez Palacio Miguel Campillo Carrete, se reunieron en este evento, en el que se destacó el avance en la conectividad entre ambas entidades y particularmente en la Zona Metropolitana de La Laguna.

En la obra se invierten 107 millones de pesos de Fondos Metropolitanos, así como recursos estatales y municipales en las citadas obras.

Se entregaron las primeras 5 hectáreas del Metroparque en el río Nazas.

Laguneros acudieron ya a disfrutar del Metroparque.

Coahuila invierte 70 millones de pesos en la parte complementaria de esta obra que ya hizo Gómez Palacio.

Se cuenta con juegos infantiles.

Hay también una ciclopista.

Este espacio recibirá a gente de ambos municipios.

Riquelme expresó que “inauguramos otra Línea Verde pero ahora en esta parte de la ciudad".

Rubén Moreira se refirió a los importantes logros que se han obtenido en materia de infraestructura entre las dos entidades vecina.

Comentarios

Fotos más vistas