Detecta Simas toma clandestina

La Laguna FERNANDO COMPEÁN

El Simas denunció que con una retroexcavadora particular, representantes de un negocio que se construye frente a la Plaza Mayor, sin autorización afectaron las líneas propiedad de la empresa abastecedora.

Detecta Simas toma clandestina

8 fotos, El Simas denunció que con una retroexcavadora particular, representantes de un negocio que se construye frente a la Plaza Mayor, sin autorización afectaron las líneas propiedad de la empresa abastecedora. »


simas torreón,simas

Rompieron casi media cuadra de pavimento y dañan redes de agua potable y drenaje para interconectarse en forma clandestina.

Por los tubos rotos, se formó un gran lodazal en el lugar.

Además de la reposición de los daños materiales causados, se les aplicará una multa los responsables.

La Dirección Jurídica del Municipio multará también por el daño causado al pavimento.

Fue necesario pedir el auxilio de elementos de la DSPM para suspender los trabajos.

Fueron detenidos los encargados de las obras y se retiró la maquinaria que sin señalización alguna, realizaba trabajos en la calle Galeana a la altura de la avenida Matamoros.

La detención de dos personas se realizó por los delitos de flagrancia en daños a la infraestructura pública y el Simas presentaría anoche la denuncia correspondiente.

Los negocios deben solicitar su factibilidad al Simas para que se le realicen las interconexiones, bajo el cargo y costo de los interesados.

Comentarios

Fotos más vistas