Devora fuego 12 autos nuevos tras choque

Durango EL SIGLO DE TORREÓN

Choque-alcance entre dos tractocamiones, en la autopista Gómez Palacio-Durango, dejó pérdidas millonarias al incendiarse el tráiler tipo nodriza, que llevaba 12 vehículos nuevos que también fueron consumidos por las voraces llamas.

Devora fuego 12 autos nuevos tras choque

8 fotos, Choque-alcance entre dos tractocamiones, en la autopista Gómez Palacio-Durango, dejó pérdidas millonarias al incendiarse el tráiler tipo nodriza, que llevaba 12 vehículos nuevos que también fueron consumidos por las voraces llamas. »


accidentes viales,accidentes carreteros

Se recibió el reporte de C-4 sobre el incendio de un tractocamión en el kilómetro 184 de la citada autopista.

Al llegar los elementos de Bomberos y Protección Civil, ya el fuego había consumido el tractocamión marca Freightliner, modelo 2007, color amarillo, con placas 638-DL3, el cual arrastraba un remolque tipo nodriza con 12 vehículos, que también se estaban incendiando.

Los "apagafuegos" procedieron de inmediato a sofocar las llamas, pero ya el fuego se había encargado de acabar con todos los vehículos.

La lejanía del lugar donde ocurrió el accidente, provocó que el auxilio llegara un poco tarde, pues las llamas se extendieron de manera fácil hacia todos los vehículos.

El chofer del tractocamión, Josué Daniel Huerta Lagunas, de 42 años, originario de Veracruz, manifestó que chocó por alcance a otro tráiler Freightliner, color banco, el cual era manejado por Jesús René Rangel, de 58 años, quien se dirigía a la ciudad de Ojinaga, Chihuahua.

Con el fuerte impacto se incendió el motor del tractocamión que cargaba los vehículos y el fuego se propagó de manera rápida hacia el resto de la cabina y todos los vehículos en pocos minutos.

Un total de 12 vehículos fueron consumidos por las llamas.

Los bomberos consumieron alrededor de seis mil litros de agua para sofocar las llamas, en tanto que hubo necesidad de cerrar la autopista por varias horas para evitar otros accidentes y permitir las maniobras.

Comentarios

Fotos más vistas