Milenarios "Moai" claman por sobrevivir

El paso del tiempo, la erosión del viento y sobre todo, la lluvia, desgarraron aún más la debilitada roca. 

Y la llegada del hombre blanco a partir del siglo XIX ayudó al colapso. Sin respeto por la historia, el hombre blanco pobló la isla de ovejas, caballos y vacas que hasta hoy frotan sus lomos y defecan sobre los indefensos moai, supuestamente protegidos en un parque nacional que abarca casi toda la isla.
8/12 - El paso del tiempo, la erosión del viento y sobre todo, la lluvia, desgarraron aún más la debilitada roca. Y la llegada del hombre blanco a partir del siglo XIX ayudó al colapso. Sin respeto por la historia, el hombre blanco pobló la isla de ovejas, caballos y vacas que hasta hoy frotan sus lomos y defecan sobre los indefensos moai, supuestamente protegidos en un parque nacional que abarca casi toda la isla.

8/12 El paso del tiempo, la erosión del viento y sobre todo, la lluvia, desgarraron aún más la debilitada roca. Y la llegada del hombre blanco a partir del siglo XIX ayudó al colapso. Sin respeto por la historia, el hombre blanco pobló la isla de ovejas, caballos y vacas que hasta hoy frotan sus lomos y defecan sobre los indefensos moai, supuestamente protegidos en un parque nacional que abarca casi toda la isla.


FOTOS: Milenarios "Moai" claman por sobrevivir

Más vistas

Sucesos

Foto: Reuters

Otras fotografías recientes