Vialidad se vuelve una carrera entre la vida y la muerte

La Laguna RAMÓN SOTOMAYOR

Angosta, sin señalamientos, ni líneas divisorias, muros de contención y en pésimo estado es como se encuentran las avenidas Heriberto Ramos González y Universidad, que conectan el bulevar El Tajito con la calzada Río Nazas, y pese a esto hay conductores que la toman como pista de carreras.

Vialidad se vuelve una carrera entre la vida y la muerte

7 fotos, Angosta, sin señalamientos, ni líneas divisorias, muros de contención y en pésimo estado es como se encuentran las avenidas Heriberto Ramos González y Universidad, que conectan el bulevar El Tajito con la calzada Río Nazas, y pese a esto hay conductores que la toman como pista de carreras. »


carretera ual

Angosta, sin señalamientos, ni líneas divisorias, muros de contención y en pésimo estado es como se encuentran las avenidas Heriberto Ramos González y Universidad, que conectan el bulevar El Tajito con la calzada Río Nazas.

Pese a la situación, hay conductores que toman la vialidad como pista de carreras, lo que la convierte en una arteria peligrosa.

Debido a que la carretera es angosta, las curvas son las de mayor riesgo.

Del lado de la avenida Heriberto Ramos la carpeta asfáltica está llena de baches.

La condición de estas avenidas, que se encuentran a un costado del canal de riego, ha sido denunciada públicamente, sin obtener respuesta de las autoridades.

Además, a pesar de colindar con el canal de riego no hay barreras de contención ni nada que se le parezca.

Por las situaciones descritas, se incrementa el riesgo de sufrir accidentes.

Comentarios

Fotos más vistas