Arranca Expo ALADI 2016 en Torreón

La Laguna FERNANDO COMPEÁN

Arrancó Expo ALADI México 2016 con una buena asistencia de embajadores y representantes de organismos empresariales a nivel nacional en las instalaciones de Ciudad Universitaria de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC).

Arranca Expo ALADI 2016 en Torreón

11 fotos, Arrancó Expo ALADI México 2016 con una buena asistencia de embajadores y representantes de organismos empresariales a nivel nacional en las instalaciones de Ciudad Universitaria de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC). »


expo aladi

Arrancó en Torreón la Expo ALADI México 2016 con una buena asistencia de embajadores y representantes de organismos empresariales a nivel nacional.

La inauguración fue en las instalaciones de Ciudad Universitaria de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC).

A este evento a desarrollarse del 19 al 21 de octubre se espera la asistencia de más de 2 mil personas, 20 países participantes y más de 200 compradores de América Latina.

Desde temprano se inició con el registro de los asistentes.

Al evento asistió el gobernador Rubén Moreira; el secretario de Desarrollo Económico, Antonio Gutiérrez Jardón; el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, entre otros funcionarios estatales y municipales.

Expo ALADI cuenta con la participación de más de 20 países.

El evento inició con unas palabras del alcalde Miguel Ángel Riquelme Solís, quien dio la bienvenida a los asistentes destacando que Torreón es un nuevo “jugador global para los negocios”.

Para la inauguración, acudió el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, quien en su intervención señaló que el comercio internacional sólo tiene sentido si todos tienen beneficios, ya que éste pasa por un momento difícil.

Se prevé un monto de más de 250 millones de dólares en contratos firmados y una derrama económica en la región de 70 millones de pesos.

El funcionario federal indicó que la apertura comercial es un mecanismo de crecimiento y desarrollo económico, lo cual debemos de aprovechar. Señaló que México reafirma su crecimiento con ALADI y que apoya el proceso de apertura comercial.

Rubén Moreira dio la bienvenida a los asistentes a Expo ALADI.

Comentarios

Fotos más vistas