Celebra El Siglo sus 95 años con exposición

La Laguna EL SIGLO DE TORREÓN

Con la exposición de las 95 portadas más representativas de cada año de El Siglo de Torreón y la develación de un busto en memoria del fundador Don Antonio de Juambelz, se celebraron los 95 años de este diario.

Celebra El Siglo sus 95 años con exposición

10 fotos, Con la exposición de las 95 portadas más representativas de cada año de El Siglo de Torreón y la develación de un busto en memoria del fundador Don Antonio de Juambelz, se celebraron los 95 años de este diario. »


el siglo de torreon,aniversario siglo

Con una exposición de las 95 portadas más representativas de cada año de El Siglo de Torreón, este diario festeja su 95 aniversario.

La inauguración estuvo a cargo del alcalde Jorge Luis Morán y el director general de El Siglo de Torreón, Antonio González-Karg, así como el director general adjunto, Alfonso González-Karg.

También estuvieron presentes la presidenta del Consejo, Patricia González-Karg; la vicepresidenta del Consejo, Enriqueta Morales de Irazoqui y el director de operaciones, Enrique Irazoqui.

El director general de El Siglo de Torreón.

Junto al alcalde Jorge Luis Morán, se inauguró la exposición.

Se mantendrá en el barandal del Bosque Venustiano Carranza sobre la avenida Juárez y calzada Cuauhtémoc en Torreón, por tres meses.

Más temprano, se realizó otro evento en la escuela primaria que lleva el nombre del fundador de este diario, Don Antonio de Juambelz.

Ahí se develó un busto en memoria de Don Antonio.

Directivos de El Siglo de Torreón presidieron la ceremonia.

El Siglo de Torreón está de fiesta, por cumplir 95 años de ser el "defensor de la comunidad".

Comentarios

Fotos más vistas