Celebran con 'Cri-Crí' a niños en Durango

Espectáculos LEÓN CARMELO ALVARADO

Vocales, animalitos que emprenden camino a la escuela, tres cochinitos, una patita y hasta un ratón vaquero protagonizaron 'Las aventuras de Cri-Crí', el concierto que la Orquesta Sinfónica de la Academia Cesaretti regaló a los niños duranguenses para conmemorar su día por adelantado.

Celebran con 'Cri-Crí' a niños en Durango

12 fotos, Vocales, animalitos que emprenden camino a la escuela, tres cochinitos, una patita y hasta un ratón vaquero protagonizaron 'Las aventuras de Cri-Crí', el concierto que la Orquesta Sinfónica de la Academia Cesaretti regaló a los niños duranguenses para conmemorar su día por adelantado. »


concierto,orquesta sinfónica,cri-crí

Algunos de los emblemáticos personajes creados por Gabilondo Soler aparecieron en el escenario

Ayer por la tarde, decenas de familias asistieron al Teatro Ricardo Castro para sumergirse en el mundo que el compositor mexicano Francisco Gabilondo Soler creó.

La Orquesta Sinfónica de la Academia Cesaretti regaló este concierto a los niños duranguenses para conmemorar su día por adelantado.

El concierto fue una oportunidad para acercar a los niños duranguenses a la música clásica.

Los presentes corearon algunas de las canciones más emblemáticas del 'grillito cantor' con un toque sinfónico.

El espectáculo se convirtió en un cuento real, donde poco a poco aparecieron varios de los conocidos personajes para interactuar con el público.

Comentarios

Fotos más vistas