Famosas festejarán por primera vez el 10 de mayo

Espectáculos INTERNET

El 10 mayo es una fecha especial para todas las mujeres que tienen la dicha de ser madres. Pero hay algunas mujeres y en este caso famosas que celebrarán con más intensidad por ser la primera vez que pasan este día siendo madre.
Te dejamos una lista de las famosas que son mamás primerizas y están ansiosas por celebrar su día.

Famosas festejarán por primera vez el 10 de mayo

7 fotos, El 10 mayo es una fecha especial para todas las mujeres que tienen la dicha de ser madres. Pero hay algunas mujeres y en este caso famosas que celebrarán con más intensidad por ser la primera vez que pasan este día siendo madre.
Te dejamos una lista de las famosas que son mamás primerizas y están ansiosas por celebrar su día. »


La actriz Zuria Vega celebrará por primera vez su día junto a su pequeña Lúa, producto de su relación con el actor Alberto Guerra.
La hija del fallecido Gonzalo Vega trajo al mundo a Lúa el 11 de enero, un día después del cumpleaños de Zuria.

La conductora de Venga la alegría, Tanía Rincón, dio a luz a su bebé Patricio el 16 de febrero, por lo que este 10 de mayo festejará desde temprano el día en su trabajo ya que desde el lunes se incorporó nuevamente al programa.

La actriz y modelo Natália Súbtil dio a luz a Mila el 21 de noviembre. Súbtil festejará por primera vez el día de las madres junto a su pequeña producto de su relación con Sergio Mayer Mori.

El 27 de enero la actriz Marjorie de Sousa dio a luz a su primer hijo Matías Gregorio Gil de Sousa.
Matías, quien tiene ya tres meses de vida, pesó 2 kilos 800 gramos.
La actriz aún no publica una foto del rostro de su bebé, aunque el padre del niño, Julián Gil ya lo hizo en sus redes sociales.

La cantante y actriz Anahí disfrutará este miércoles a lado de su pequeño Manuel, quien nació el pasado 17 de enero. La cantante ha mostrado en redes sociales su etapa en la maternidad.

La actriz Ariadne Díaz, quien protagoniza el drama La doble vida de Estela Carrillo, en teoría será su primer 10 mayo como mamá, aunque su pequeño Diego nació el 12 de mayo del 2016, la actriz festejará el día junto a su hijo ya en sus brazos.

La actriz de Televisa, Michelle Renaud se convirtió en madre por primera vez de su hijo Marcelo el pasado 12 de marzo, por lo que este miércoles será un día especial para Renaud.
Hasta el momento, la actriz aún no da a conocer el rostro de su bebé.

Comentarios

Fotos más vistas