Las novelas más famosas de Valentín Pimstein

Espectáculos INTERNET

El productor Valentín Pimstein también conocido como "El padre de la novela rosa", porque la mayoría de sus historias trataban de amor, pero el rasgo más característico es que en sus historias podía pasar cualquier cosa, por más inverosímil que pareciera, falleció este martes.
Te dejamos con una lista de los melodramas más representativos de sus más de 40 años de carrera.

Las novelas más famosas de Valentín Pimstein

9 fotos, El productor Valentín Pimstein también conocido como "El padre de la novela rosa", porque la mayoría de sus historias trataban de amor, pero el rasgo más característico es que en sus historias podía pasar cualquier cosa, por más inverosímil que pareciera, falleció este martes.
Te dejamos con una lista de los melodramas más representativos de sus más de 40 años de carrera. »


María Mercedes está protagonizada por Thalía y Arturo Peniche y con las participaciones antagónicas de Laura Zapata, Nicky Mondellini y Diana Golden. Se realizó en 1992.

Con Los ricos también lloran estrenada en 1979 comenzó con la internacionalización de las telenovelas mexicanas. Fue protagonizada por Verónica Castro y Rogelio Guerra.

Lucía Méndez fue la elegida para dar vida a "Colorina", telenovela con el mismo nombre, que fue transmitida en 1980.

La telenovela infantil Carrusel fue producida por Valentín en 1989, en la cual Ludwika Paleto despegó su carrera como actriz.

Chispita fue la tercera historia infantil que produjo Valentín Pimstein y fue transmitida en 1982 por el Canal de las Estrellas de Televisa.
La trama colocó a Lucero como una estrella.

La pícara soñadora realizada en 1991 tuvo como protagonistas a los fallecidos Eduardo Palomo y Mariana Levy.

Rosa salvaje fue producida en el año 1987–1988 y fue protagonizada por Verónica Castro y Guillermo Capetillo.

Viviana se transmitió en 1978, la cual fue protagonizada por Lucía Méndez y Héctor Bonilla.

Mundo de juguete se convirtió en la primera telenovela de larga duración de México, al difundirse entre 1974 y 1977. Fue protagonizada por Graciela Mauri, Ricardo Blume e Irma Lozano.

Comentarios

Fotos más vistas