Los Ángeles Azules ponen a bailar a laguneros

Espectáculos RAMÓN SOTOMAYOR

“De plaza en plaza”, así han andado Los Ángeles Azules en los últimos meses y anoche les tocó hacer parada en Gómez Palacio.

Los Ángeles Azules ponen a bailar a laguneros

7 fotos, “De plaza en plaza”, así han andado Los Ángeles Azules en los últimos meses y anoche les tocó hacer parada en Gómez Palacio. »


De la delegación Iztapalapa para el mundo, la agrupación llegó al Palenque de la Feria Nacional Gómez Palacio.

Los músicos lograron que miles de laguneros cantaran, bailaran y se olvidaran de cualquier problema.

El área de gradas fue gratis. En ésta se hallaba la señora Rosalba de León, quien tras enterarse que el acceso sería libre para esa zona no dudo en acudir a la presentación de los artistas.

Al dar las 11:45 de la noche los Ángeles irrumpieron en el redondel con atuendos dorados con negro y con bastantes ganas de deleitar a la audiencia.

Ante gritos desaforados de las damas, el grupo comenzó su show con Entrega de amor, Mi único amor y Las maravillas de la vida.

Uno de los músicos fue el primero en saludar al respetable: “La gente de Gómez Palacio quiero que aplauda, qué gusto estar aquí esta noche con ustedes”.

El Listón de tu pelo, Veinte rosas, Juventud y Cómo te voy a olvidar fueron otras canciones que entregaron Los Ángeles Azules.

Comentarios

Fotos más vistas