Pepe Aguilar baja el telón de la Fenadu 2017

Espectáculos JOSÉ ANTONIO RODRÍGUEZ

En la Velaria parecía imposible encontrar un lugar; butacas, gradas y hasta los pasillos estaban a su máxima capacidad, ocupados por miles de personas que anhelaban despedir "la fiesta de todos" en compañía del cantautor mexicano Pepe Aguilar.

Pepe Aguilar baja el telón de la Fenadu 2017

15 fotos, En la Velaria parecía imposible encontrar un lugar; butacas, gradas y hasta los pasillos estaban a su máxima capacidad, ocupados por miles de personas que anhelaban despedir "la fiesta de todos" en compañía del cantautor mexicano Pepe Aguilar. »


pepe aguilar,música,concierto,fenadu

En la velada Ángela y Leonardo Antonio, la tercera generación de la 'dinastía Aguilar', cantaron al lado de su padre.

Pepe Aguilar se hizo acompañar de un mariachi, coristas y un grupo de rock/pop para el concierto que duró casi dos horas.

'Recuérdame bonito', 'Directo al corazón', 'Me vas a extrañar' y 'Perdóname' fueron parte del primer bloque musical.

Los miles de asistentes cantaron a una sola voz 'Las mañanitas' para celebrar por adelantado el cumpleaños del hijo de Don Antonio Aguilar.

Con un traje charro bordado con detalles plateados, Pepe abrió el primer bloque.

"Muchas gracias, que chulada estar en Durango. Es para mí un honor cada vez q vengo a esta bendita tierra que aprendí a querer desde niño cuando mi madre y mi padre me traían a su espectáculo con mi hermano... Me siento en verdad honrado estar con mi familia cerrando esta feria".

"Yo vengo a cantarles canciones pa' toda ocasión y pa' todo tipo". De eso no hubo duda. 'María', 'Acá entre nos' y 'Lástima que seas ajena' continuaron la noche.

'Siempre en mi mente' y 'Por mujeres como tú' no quedaron fuera del repertorio.

A casi dos horas de haber iniciado el público, eufórico, no permitía que el intérprete se fuera y lo hicieron volver al escenario para cantar un último bloque.

En la Velaria parecía imposible encontrar un lugar.

Pepe Aguilar fue el encargado de despedir "la fiesta de todos".

Así se escuchó en gran parte del recinto 'Mi lindo pueblo', 'Que se te quite ese orgullo' y 'Son las dos de la mañana'.

Después de tres semanas de fiesta, Pepe 'apagó' las luces de la Velaria.

Butacas, gradas y hasta los pasillos estaban a su máxima capacidad, ocupados por miles de personas que anhelaban despedir "la fiesta de todos" en compañía del cantautor mexicano Pepe Aguilar.

Pepe mostró una actitud muy alegre y hasta bromista.

Comentarios

Fotos más vistas