La transformación de Kylie Jenner a sus 20 años de edad

Espectáculos INTERNET

Kylie Jenner acaba de festejar su cumpleaños número 20 este 10 de agosto y la joven está celebrando en grande sus logros y éxito.

La transformación de Kylie Jenner a sus 20 años de edad

8 fotos, Kylie Jenner acaba de festejar su cumpleaños número 20 este 10 de agosto y la joven está celebrando en grande sus logros y éxito. »


Así comenzó todo, con una cabellera en tono marrón chocolate que poco duraría una vez entrada en la adolescencia.

A medida que Kylie Jenner crecía, sus intereses iban cambiando, y como ellos su melena.

La hermana de las Kardashian, poco a poco dejaría su cara de niña para convertirse en una adolescente. Donde una vez más el cambio de su cabello se notó en su crecimiento.

Kylie ya mostraba un estilo más juvenil y sexy.

De repente, la joven de 20 años sorprendió con un cambio de look muy diferente. Su cabello negro con las puntas en tono verde.

Adiós a las puntas de colores, Kylie Jenner apostó por el negro, ese color que tan bien la sienta y que tantas veces ha llevado.

La socialité y empresaria ha hecho de todo con su cabello, rostro y cuerpo. Últimamente, la joven millonaria ha demostrado sus atributos más grandes de lo normal, además de unos labios muy prominentes.

El notable cambio físico de Kylie Jenner en el último año ha dado pie a todo tipo de rumores, comentarios y cientos de tutoriales de belleza, concretamente en relación con sus pechos, su pelo, pero sobre todo a sus prominentes labios, los cuales jura no haberse retocado.

Comentarios

Fotos más vistas