Algunos momentos icónicos de Madonna

Espectáculos AGENCIAS - REDES

Madonna es una de las artistas más icónicas del mundo de la música, reina del pop: camaleónica, polémica y exitosa.

Algunos momentos icónicos de Madonna

7 fotos, Madonna es una de las artistas más icónicas del mundo de la música, reina del pop: camaleónica, polémica y exitosa. »


En 2003 Madonna volvió a impactar en los premios MTV, en este caso al lado de Britney Spears y Christina Aguilera. No sólo las jóvenes llevaban puestos atuendos blancos, como los de Madonna en 1994, sin que hubo un beso en la boca entre la icónica cantante y las otras dos intérpretes, un momento que no dejó a nadie indiferente.

En 2017 la cantante participó en la marcha organizada a favor de los derechos de las mujeres. Madonna se declaró en contra de las políticas del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y de paso dijo que había pensado en ‘explotar la Casa Blanca’. Sus palabras causaron mucha polémica y tuvo que disculparse después y aclarar que no lo decía de forma literal.

En 2014 Madonna causó revuelto al publicar en las redes una fotografía donde deja ver el vello de sus axilas. La imagen fue muy comentada y controversial en aquella época, pero su iniciativa sólo lograría que la tendencia a repetirla comenzar a surgir.

En 2012 Madonna fue la encargada de presentar el show de medio tiempo del Super Bowl. Fue el espectáculo de su tipo más visto en la historia, hasta esa fecha, donde hubo invitados, Nicki Minaj, Cee Lo Green, LMFAO y M.I.A., y controversia, ésta última cantante mostrando su dedo medio a mitad del show.

El director y la cantante se conocieron en 1999 y en el 2000 tuvieron un hijo juntos, Rocco, y se casaron. La nueva familia acaparó los focos de las cámaras, hasta que Madonna y Guy se divorciaron en 2008.

Madonna llevó a Michael Jackson como su cita a los premios Oscar de 1991. Fue todo un revuelo, la ceremonia estaba plagada de estrellas del cine, pero estos dos cantantes fueron los que robaron cámara.

Comentarios

Fotos más vistas