Arranca proceso entrega-recepción en Torreón

La Laguna FERNANDO COMPEÁN

El alcalde Jorge Luis Morán y el alcalde electo Jorge Zermeño sostuvieron su primera reunión en la Presidencia de Torreón, con la cual arranca el proceso entrega-recepción.

Arranca proceso entrega-recepción en Torreón

8 fotos, El alcalde Jorge Luis Morán y el alcalde electo Jorge Zermeño sostuvieron su primera reunión en la Presidencia de Torreón, con la cual arranca el proceso entrega-recepción. »


jorge zermeño

Se reunieron el alcalde Jorge Luis Morán y el alcalde electo Jorge Zermeño.

Zermeño llegó puntual a la cita.

Se reunieron en la Presidencia de Torreón.

Zermeño estuvo acompañado por quien será el próximo tesorero, Hernán Sirgo y el coordinador de la bancada del PAN, Sergio Lara Galván

Acompañan al alcalde el tesorero municipal, Enrique Mota Barragán, la directora de Ingresos, Brenda Guevara, el director de egresos Javier Lechuga y el contralor Sergio Bernal. Se integró también la panista Natalia Virgil Orona, quien va con Jorge Zermeño.

En la agenda de los alcaldes tanto el entrante como el saliente, se encuentra la designación de los respectivos grupos de entrega-recepción, los términos y tiempos del proceso, hacia el inicio del nuevo gobierno el primero de enero de 2018

Trataron además con sus respectivas áreas financieras la integración del presupuesto de ingresos 2018, en el que Jorge Zermeño pide que les permitan sugerir el ejercicio del gasto público para el año entrante, considerando que él lo va a ejercer.

Con esto arranca el proceso de entrega-recepción.

Comentarios

Fotos más vistas