La 'lavandera' pierde la batalla contra el cáncer

Espectáculos INTERNET

Karla Luna, quien tuvo una dura batalla contra el cáncer, compartía a través de Facebook Live sus avances contra la enfermedad, siempre mostrando alegría por vivir.

La 'lavandera' pierde la batalla contra el cáncer

7 fotos, Karla Luna, quien tuvo una dura batalla contra el cáncer, compartía a través de Facebook Live sus avances contra la enfermedad, siempre mostrando alegría por vivir. »


La muerte de Karla Luna conmocionó al mundo de la farándula.

La también cantante, Karla Luna, fue parte de un dueto de comedia llamado "Las Lavanderas", mismo que se transmitía en Telehit, en televisión de paga.

La comediante dejó a cuatro hijos. Las dos pequeñas son hijas de su exmarido Américo Garza.

Apenas el pasado 13 de septiembre compartió una imagen de la visita de Consuelo Duval, su gran amiga.

En 2014 le regresó el cáncer pero ahora en los ganglios y volvió a superarlo en 2016. En este 2017 se hizo presente de nueva cuenta en el lado izquierdo del cuello.

En el inter del programa, concretamente en 2012, después de haber tenido a su bebé, Karla Luna recibió otra noticia y no se trataba de un show: padecía cáncer en la matriz, por lo que debió someterse a tratamiento; aún así, prefirió mostrar su mejor cara y sonreírle a los tiempos que también habían incluido violencia intrafamiliar.

Karla Luna estuvo casada con Américo Garza , con quien tuvo dos hijas. Se separaron luego de que Américo mantuviera una relación con su examiga Karla Panini.

Comentarios

Fotos más vistas