Demuestran que valen lo que pesan en Torreón

Espectáculos ERNESTO RAMÍREZ

El Buen Fin trajo anoche al llamado “Grupo que vale lo que pesa” a las instalaciones de la Feria de Torreón, sitio en el que los artistas pusieron a bailar y a cantar a miles de habitantes de la Comarca Lagunera.

Demuestran que valen lo que pesan en Torreón

6 fotos, El Buen Fin trajo anoche al llamado “Grupo que vale lo que pesa” a las instalaciones de la Feria de Torreón, sitio en el que los artistas pusieron a bailar y a cantar a miles de habitantes de la Comarca Lagunera. »


Si hay un grupo norteño consentido de La Laguna ese es Pesado.

El Buen Fin trajo anoche al llamado “Grupo que vale lo que pesa” a las instalaciones de la Feria de Torreón.

A las 12:30 de la noche, Zapata y sus compañeros irrumpieron en el escenario. Abrieron su participación con el tema Te quiero, te amo.

Los artistas agradecieron a los laguneros su presencia en el evento y el apoyo que les han brindado a lo largo de 24 años de trayectoria.

Grupo Pazzivo, Los Dos Carnales y La Unica Banda fueron las agrupaciones teloneras de la noche. Cada una de ellas ofreció su repertorio durante la velada en la que se registró un descenso en la temperatura.

Beto Zapata, Pepe Elizondo, Julio Támez, Toño Pequeño y Luis Mario Garza presentaron su All Access Tour que ya habían levado con éxito a otras partes de la República Mexicana así como Estados Unidos y Centroamérica.

Comentarios

Fotos más vistas