Llega el nuevo Obispo de Torreón al Cerro de las Noas

La Laguna ERICK SOTOMAYOR

Bajo un amplio dispositivo de seguridad, se llevó a cabo la recepción que organizó el Presbiterio de Torreón encabezado por el Obispo Emérito, José Guadalupe Galván; al Nuncio Apostólico, Franco Coppola y al Obispo electo, Luis Martín Barraza.

Llega el nuevo Obispo de Torreón al Cerro de las Noas

7 fotos, Bajo un amplio dispositivo de seguridad, se llevó a cabo la recepción que organizó el Presbiterio de Torreón encabezado por el Obispo Emérito, José Guadalupe Galván; al Nuncio Apostólico, Franco Coppola y al Obispo electo, Luis Martín Barraza. »


Se llevó a cabo la recepción que organizó el Presbiterio de Torreón encabezado por el Obispo Emérito, José Guadalupe Galván; al Nuncio Apostólico, Franco Coppola y al Obispo electo, Luis Martín Barraza.

A la reunión también acudió el alcalde Jorge Luis Morán Delgado acompañado por su esposa.

Las autoridades religiosas realizaron un recorrido por el Santuario, que ofrece una vista singular de la Comarca Lagunera.

El Monseñor Luis Martín Barraza se dijo nervioso a unas horas de recibir su Ordenación Episcopal de manos del nuncio apostólico así como del Arzobispo de Chihuahua.

La recepción se realizó en el mirador del Santuario del Cristo de las Noas, donde acudieron sacerdotes de la provincia de Chihuahua y Durango.

El Monseñor, Luis Martín Barraza.

El Nuncio Apostólico, Franco Coppola.

Comentarios

Fotos más vistas