Exhiben escultura de Weinstein previo a los Oscar

Espectáculos AGENCIAS

Una estatua dorada de Una estatua dorada de Harvey Weinstein vestido con una bata, sentado imponentemente en un sofá con un Oscar en la mano, fue colocada temporalmente cerca del lugar donde se entregarán los Premios de la Academia el domingo. vestido con una bata, sentado imponentemente en un sofá con un Oscar en la mano, fue colocada temporalmente cerca del lugar donde se entregarán los Premios de la Academia el domingo.

Exhiben escultura de Weinstein previo a los Oscar

7 fotos, Una estatua dorada de Una estatua dorada de Harvey Weinstein vestido con una bata, sentado imponentemente en un sofá con un Oscar en la mano, fue colocada temporalmente cerca del lugar donde se entregarán los Premios de la Academia el domingo. vestido con una bata, sentado imponentemente en un sofá con un Oscar en la mano, fue colocada temporalmente cerca del lugar donde se entregarán los Premios de la Academia el domingo. »


harvey weinstein

Casting Couch es una obra del artista urbano de Los Angeles Plastic Jesus y Joshua Ginger Monroe.

La escultura de Weinstein de escala natural, colocada el jueves en el Hollywood Boulevard.

La escultura de Weinstein de escala natural, busca llamar la atención sobre la crisis por incidentes de violencia sexual ocurridos en la industria de los espectáculos.

La frase de “sofá de casting” se usa para describir las exigencias de favores sexuales a cambio de trabajo

El proyecto fue realizado en fibra de vidrio, acrílico y resina, a lo largo de dos meses.

El público se puede sentar junto a la figura de Weinstein y algunos se estaban tomando selfies.

Una estatua dorada de Harvey Weinstein vestido con una bata, sentado imponentemente en un sofá con un Oscar en la mano, fue colocada temporalmente cerca del lugar donde se entregarán los Premios de la Academia el domingo.

Comentarios

Fotos más vistas