Julión regresa a La Laguna

Espectáculos ERNESTO RAMÍREZ

Los problemas legales que enfrenta Julión Álvarez no han opacado su carrera musical y para muestra su presentación de ayer en Torreón.

Julión regresa a La Laguna

12 fotos, Los problemas legales que enfrenta Julión Álvarez no han opacado su carrera musical y para muestra su presentación de ayer en Torreón. »


julión Álvarez

Los problemas legales que enfrenta Julión Álvarez no han opacado su carrera musical y para muestra su presentación de ayer en Torreón.

El cantante abarrotó el Coliseo Centenario al reunir a ocho mil 200 laguneros (Cifra oficial) en su mayoría mujeres, las cuales apapacharon al artista durante todo el evento.

El nacido un 11 de abril ofreció un concierto que al igual que el de Timbiriche sirvió para celebrar los primeros 10 años de permanencia del Coliseo.

Las puertas del Coliseo se abrieron desde las 19:00 horas.

A las 23:20 horas, el llamado “Rey de la taquilla” llegó el escenario colocado al centro del lugar (360 grados).

Los gritos eufóricos de las damas no se hicieron esperar.

Junto a su Norteño Banda, el intérprete entregó hits como Ni diablo ni santo, Esta noche se me olvida .

Con la sencillez que le caracteriza, Julión agradeció a los laguneros su presencia y su apoyo en las buenas y las malas.

Sin dar tregua a que sus fans tomaran un descanso, el intérprete trajo al Coliseo, otros temas entre ellos Y fue así y Ayer la vi por la calle. En varias ocasiones él saludó de mano a ciertos espectadores de la zona ruedo VIP.

Con la canción A donde quiera que vayas, Álvarez se ganó la voluntad de hombres y mujeres ya que les cedió el micrófono para entonar al unísono la letra; las emociones no pararon, sobre todo cuando sonó Dime, otro éxito del chiapaneco.

El exvocalista de la Banda MS se encargó de recordarles a algunos fanáticos sus amores fallidos con la interpretación de Te hubieras ido antes.

Julión Álvarez continuó su espectáculo entre canciones, gritos, un pleito que se registró en el área ruedo y las selfies para redes sociales.

Comentarios

Fotos más vistas