Regresa la icónica banda Rata Blanca a Durango

Espectáculos JOSÉ ANTONIO RODRÍGUEZ

Hace 30 años Argentina vio surgir una banda rebelde, 'Rata Blanca'. Ya son tres décadas de ese sonido fiel al heavy metal con el que Adrián Barilari (voz), Walter Giardino (guitarra), Fernando Scarcella (batería), Danilo Moschen (teclados) y Pablo Motyczak (bajo) no pretenden competir con algún género de moda, solo 'metalear' cuantas veces sus cuerpos y el público se los permitan.

Regresa la icónica banda Rata Blanca a Durango

8 fotos, Hace 30 años Argentina vio surgir una banda rebelde, 'Rata Blanca'. Ya son tres décadas de ese sonido fiel al heavy metal con el que Adrián Barilari (voz), Walter Giardino (guitarra), Fernando Scarcella (batería), Danilo Moschen (teclados) y Pablo Motyczak (bajo) no pretenden competir con algún género de moda, solo 'metalear' cuantas veces sus cuerpos y el público se los permitan. »


rata blanca

Adrián no recuerda cuántas veces se han presentado en esta ciudad. Han sido tantos los escenarios que le es imposible llevar la cuenta.

De lo que no tiene duda es que para él y sus compañeros "México es un país que nunca dejamos de querer, es nuestra segunda casa... lo hemos recorrido cientos de veces que ya conocemos su cara, su color, su olor, su comida...", por eso no podía quedar fuera de su nueva gira.

Así lo confesó ante los cientos de admiradores que los acompañaron de nueva cuenta en el concierto que ofrecieron en conocido club nocturno de la ciudad como parte de su XXX Aniversario Tour la noche del jueves.

Las puertas se abrieron a las 18:30 horas y poco a poco el lugar se abarrotó.

Creatura, Steel Night y Transmetal fueron los grupos que calentaron motores y poco después de las 10:00 horas Rata Blanca hizo suyo el escenario.

De entre sus nueve álbumes de estudio sonaron 'Asesinos', 'El círculo de fuego', 'Jerusalem' y 'Rock and roll hotel'.

"Venimos de gira por todo México, en cada lugar nos muestran su cariño y ustedes hoy están increíbles", gritó Walter.

Los asistentes corearon clásicos como 'Ella' y 'Aún estás en mis sueños'. Saltaron y levantaron las manos al ritmo de 'Cuarto poder'.

Comentarios

Fotos más vistas