María León regala una velada conmovedora en Durango

Espectáculos JOSÉ ANTONIO RODRÍGUEZ

En su primera visita a la ciudad como solista, María León conmovió, pero también derrochó energía y sensualidad en la Velaria de la Feria Nacional Durango 2018.

María León regala una velada conmovedora en Durango

11 fotos, En su primera visita a la ciudad como solista, María León conmovió, pero también derrochó energía y sensualidad en la Velaria de la Feria Nacional Durango 2018. »


marÍa leÓn

'La fiesta de todos' concluyó su primer fin de semana con la actuación de la ex integrante de Playa Limbo, quien anoche trajo su #SargenTour.

Acompañada de cuatro músicos, la intérprete, actriz y bailarina presentó parte de su nuevo material discográfico, pero también hizo un repaso por aquellos temas que la consolidaron en la escena pop, todos con arreglos musicales que reflejaron la libertad que encontró en su nueva etapa.

Fue así que los asistentes disfrutaron de baladas y temas movidos como 'Una y otra vez', 'Los amantes', 'Tu nombre' y 'Más que yo'.

"Esta noche si bien vamos a escuchar algunas de las canciones que ya conocen de las cuales soy autora, también quiero regalarles algo de mis nuevas canciones" dijo a su público.

En esa línea no podían quedar fuera las melodías que forman parte de la serie 'Guerra de ídolos' que estrenó hace casi un año para la cadena Telemundo, entre ellas 'Sobrenatural'.

Juan Gabriel también fue recordado cuando María León cantó 'Así fue'. Al repertorio se sumaron 'Se te salió mi nombre', 'Locos', 'Amor ilegal' y 'Sola'.

Comentarios

Fotos más vistas