Los Ángeles Azules vuelven a Durango

Espectáculos JOSÉ ANTONIO RODRÍGUEZ

No necesitaban presentación. En la Velaria ya los esperaban miles de personas eufóricas, listas para dejarse llevar por esa cumbia única, todo al grito de "De Iztapalapa, para el mundo". Los Ángeles Azules habían vuelto a la ciudad.

Los Ángeles Azules vuelven a Durango

12 fotos, No necesitaban presentación. En la Velaria ya los esperaban miles de personas eufóricas, listas para dejarse llevar por esa cumbia única, todo al grito de "De Iztapalapa, para el mundo". Los Ángeles Azules habían vuelto a la ciudad. »


los Ángeles azules,fenandu

Fue ayer por la noche cuando la reconocida agrupación mexicana se presentó en la Feria Nacional Durango por segundo año consecutivo.

Con nuevo material discográfico, 30 años de historia y viviendo una de las mejores etapas de su carrera, Los Ángeles Azules pusieron a bailar a chicos y grandes.

En medio de un clima frío por la fuerte granizada que azotó a la ciudad en la tarde, fue imposible para el público no bailar desde su lugar y entrar en calor al son de 'Entrega de tu amor', 'Mi único amor' y 'Las maravillas de la vida'.

Luego llegó 'La cumbia picosa' y, para cantar, 'Mi niña mujer' y 'El listón de tu pelo'.

Los Ángeles sabían que no había sido un buen día para los duranguenses luego de los lamentables accidentes terrestres y aéreos registrados en el estado, pero sus integrantes estaban decididos a darle un respiro a sus seguidores y apostaron por 'Juventud', 'Cumbia coqueta' y 'Me haces falta tú' para lograrlo.

Aquellos que permanecían en sus asientos no se resistieron a 'Cómo te voy a olvidar', dejaron atrás las penas y se unieron a los asistentes que habían hecho de la Velaria una pista de baile.

Ya con los ánimos encendidos el grupo invitó a seis personas de diferentes a edades a bailar junto a ellos 'A la cumbiamba' y 'Toma que toma'.

El romanticismo se hizo presente en 'Ay amor' y 'Amigos nada más'; 'Cumbia para gozar', 'La cumbia del infinito' y 'La cumbia de la tostadita' marcaron el ritmo y la recta final del concierto.

"Se merecen una canción más ¿Cuál quieren?" dijo Elías Mejía antes de pedir a todo el auditorio que se pusiera de pie e hicieran unas olas para derrochar energía ante 'Mis sentimientos' y '17 años' y así despedir esa noche con dedicatoria: "de Iztapalapa, para Durango".

La popular agrupación logró llenar la Velaria. Las zonas generales y Vip, las gradas y hasta los pasillos lucieron a reventar.

Los Ángeles hicieron un repaso por sus temas más populares, entre ellos 'Entrega de tu amor', 'Mis sentimientos' y '17 años'.

Sus integrantes celebran 30 años de trayectoria, posicionándose actualmente como uno de los grupos icónicos del país.

Comentarios

Fotos más vistas