Semana de Cine arranca de película

Espectáculos LEÓN CARMELO ALVARADO

La película "Nadie sabrá nunca" del director Jesús Torres Torres dio por iniciada, anoche, la "Semana de Cine Mexicano en tu Ciudad" con una buena aceptación del público que se dio cita al Teatro Victoria, donde además el respetable pudo interactuar con el Director y con uno de los protagonistas de la cinta, el actor mexicano David Medel.

Semana de Cine arranca de película

7 fotos, La película "Nadie sabrá nunca" del director Jesús Torres Torres dio por iniciada, anoche, la "Semana de Cine Mexicano en tu Ciudad" con una buena aceptación del público que se dio cita al Teatro Victoria, donde además el respetable pudo interactuar con el Director y con uno de los protagonistas de la cinta, el actor mexicano David Medel. »


semana del cine,nadie sabrá nunca

El Siglo de Durango platicó con estos invitados de lujo del Festival, quienes dieron su punto de vista del Cine Mexicano.

Para el Director de la película "Nadie sabrá nunca" la sinceridad en el cine es de mucha importancia.

David espera seguir haciendo cine comercial, salir al extranjero y ser un gran actor del cine nacional e internacional.

En el caso de "Nadie sabrá nunca" es una historia que está ubicada en los últimos años de los 70, sin embargo está hablando de una realidad que nos toca.

Dijo que el programa de la "Semana de Cine Mexicano en tu Ciudad" es una gran idea porque todo este tipo de espacios que no tienen acceso,.

Ell actor David Medel se dijo contento de estar en Durango en la presentación de "Nadie sabrá nunca" y tener el honor de ser la película que inaugura la semana.

"El creador tiene que ser sincero, debe tratar de retratar su realidad, mientras eso suceda las cosas funcionan de otra forma”, señaló Jesús Torres.

Comentarios

Fotos más vistas