Abarrotan gasolineras en La Laguna

La Laguna FERNANDO COMPEÁN

Luego de que a través de redes sociales se difundiera el rumor de falta de gasolina en algunas estaciones de servicio de la Comarca Lagunera de Coahuila y Durango, consumidores se volcaron literalmente la tarde-noche del sábado a realizar compras de "pánico", ante el temor de un posible desabasto.

Abarrotan gasolineras en La Laguna

27 fotos, Luego de que a través de redes sociales se difundiera el rumor de falta de gasolina en algunas estaciones de servicio de la Comarca Lagunera de Coahuila y Durango, consumidores se volcaron literalmente la tarde-noche del sábado a realizar compras de "pánico", ante el temor de un posible desabasto. »


gasolina,escasez gasolina,pemex

Mientras algunas estaciones de servicio reportan poco abasto de gasolina Magna (verde) y otras se vieron obligadas a cerrar por la falta de combustible, otras comienzan a abarrotarse por conductores preocupados.

Tal es el caso de la ubicada en bulevar Revolución y calzada División del Norte al oriente de Torreón.

Desde temprana hora de este domingo, comenzó a registrar gran afluencia de conductores que decidieron llenar sus tanques por precauciones ante un posible problema de desbasto en la región.

Así luce la mañana del domingo la estación ubicada bulevar Revolución y calzada División del Norte.

Mientras que la que se localiza en bulevar Las Fuentes y del Bosque en la Colonia Obispado, se encuentra cerrada por falta de combustible.

En esta estación de la colonia Obispado no hay Magna ni Premium.

Algunos automovilistas comentaron que fue a través de redes sociales como se dieron cuenta del problema de abastecimiento de combustible en varias estaciones desde el día de ayer, por lo que optaron prevenirse.

El temor de desabasto ocasionó que los automovilistas realicen compras extraordinarias.

Anoche, conductores hicieron largas filas en estaciones de servicio.

Así lució la gasolinera ubicada frente a la central camionera.

La estación ubicada en avenida Juárez y casi esquina con calzada México, cerró ante la falta de gasolina Magna y Premium.

Comentarios

Fotos más vistas