Señales para mejorar

La Laguna EL SIGLO DE TORREÓN

Nomenclaturas dañadas o escondidas, rampas en mal estado, falta de señalética y hasta hoyos sobre las banquetas, son algunos de los daños que presentan los pasos peatonales de la Laguna de Durango, en específico de Gómez Palacio y Lerdo.

Hoyos. Sobre las banquetas se encuentran tapas de drenaje que presentan daños,
los cuales con el paso del tiempo, se convierten en hoyos que representan un peligro para los peatones, pues pueden caer en ellos.Saturados y escondidos. Algunas esquinas cuentan con hasta tres señaléticas, sin embargo tienen grafiti o están escondidas detrás de las ramas de los árboles, lo que impide una adecuada visibilidad para conductores o peatones. Otras señales tienen una fijación endeble y están a punto de caer.Sin líneas. En las esquinas del sector centro de Gómez Palacio, por donde pasan cientos de ciudadanos, no hay líneas peatonales.Despintadas. Diversas señaléticas presentan daños, algunas están derribadas y otras que están de pie, se aprecian completamente desgastadas.Rampas amarillas. En el municipio de Lerdo, las pocas rampas que hay no están visibles, ni pintadas en color azul, para que quienes las necesiten hagan uso de las mismas, esto sobre el bulevar Miguel Alemán.

Señales para mejorar

5 fotos, Nomenclaturas dañadas o escondidas, rampas en mal estado, falta de señalética y hasta hoyos sobre las banquetas, son algunos de los daños que presentan los pasos peatonales de la Laguna de Durango, en específico de Gómez Palacio y Lerdo. »


Hoyos. Sobre las banquetas se encuentran tapas de drenaje que presentan daños,
los cuales con el paso del tiempo, se convierten en hoyos que representan un peligro para los peatones, pues pueden caer en ellos.

Saturados y escondidos. Algunas esquinas cuentan con hasta tres señaléticas, sin embargo tienen grafiti o están escondidas detrás de las ramas de los árboles, lo que impide una adecuada visibilidad para conductores o peatones. Otras señales tienen una fijación endeble y están a punto de caer.

Sin líneas. En las esquinas del sector centro de Gómez Palacio, por donde pasan cientos de ciudadanos, no hay líneas peatonales.

Despintadas. Diversas señaléticas presentan daños, algunas están derribadas y otras que están de pie, se aprecian completamente desgastadas.

Rampas amarillas. En el municipio de Lerdo, las pocas rampas que hay no están visibles, ni pintadas en color azul, para que quienes las necesiten hagan uso de las mismas, esto sobre el bulevar Miguel Alemán.

Comentarios

Fotos más vistas