Corre agua en canales de riego

Este riego de presiembra en la Comarca Lagunera, que inició el 10 de marzo, concluirá 27 días después, es decir, entre 7 al 8 de abril, para dar un receso y reiniciar el 10 de mayo aproximadamente. Entonces, comenzarán los tres riegos de auxilio.
2/6 - Este riego de presiembra en la Comarca Lagunera, que inició el 10 de marzo, concluirá 27 días después, es decir, entre 7 al 8 de abril, para dar un receso y reiniciar el 10 de mayo aproximadamente. Entonces, comenzarán los tres riegos de auxilio.

2/6 Este riego de presiembra en la Comarca Lagunera, que inició el 10 de marzo, concluirá 27 días después, es decir, entre 7 al 8 de abril, para dar un receso y reiniciar el 10 de mayo aproximadamente. Entonces, comenzarán los tres riegos de auxilio.


FOTOS: Corre agua en canales de riego

Más vistas

La Laguna EL SIGLO DE TORREÓN

El ciclo agrícola en la Comarca Lagunera implica un beneficio para 33 mil usuarios que integran el Distrito de Riego 017 en Coahuila y Durango, sin embargo, el tránsito de agua por los canales de riego también genera un riesgo en la mancha urbana, por quienes ingresan a nadar o caen accidentalmente por caminar muy cerca de la orilla.

Otras fotografías recientes