Generales de Durango desfilan con la afición

Deportes JOSÉ ANTONIO RODRÍGUEZ

El cariño de la gente y la bendición del padre fue lo que recibieron la tarde de este martes los Generales de Durango a tres días de iniciar su participación en la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Los jugadores recibieron la bendición y al salir de Catedral los esperaba una banda que les cantó el 'Corrido de Durango' y los acompañó en un recorrido a pie por el "Corredor Constitución" hasta la Plaza Fundadores.En un desfile que recorrió casi toda la Avenida 20 de Noviembre el equipo duranguese saludó a sus seguidores que en buena cantidad se dieron cita para hacer una larga valla.Los jugadores que lucieron contentos y fueron acompañados por edecanes, porristas, mascotas, charros, motociclistas, deportistas y aficionados.El cariño de la gente y la bendición del padre fue lo que recibieron la tarde de este martes los Generales de Durango.Están a tres días de iniciar su participación en la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol.Rango fue un espectáculo aparte, ya que los pequeñitos lo tienen muy bien identificado y aprovecharon para pedirle fotografías a la par de los peloteros.Se llevó a cabo la tradicional misa, donde los jugadores piden a Dios por una buena temporada, alejada de lesiones y que traiga buenos resultados y por fin la tan esperada postemporada.

Generales de Durango desfilan con la afición

7 fotos, El cariño de la gente y la bendición del padre fue lo que recibieron la tarde de este martes los Generales de Durango a tres días de iniciar su participación en la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol. »


generales,generales de durango

Los jugadores recibieron la bendición y al salir de Catedral los esperaba una banda que les cantó el 'Corrido de Durango' y los acompañó en un recorrido a pie por el "Corredor Constitución" hasta la Plaza Fundadores.

En un desfile que recorrió casi toda la Avenida 20 de Noviembre el equipo duranguese saludó a sus seguidores que en buena cantidad se dieron cita para hacer una larga valla.

Los jugadores que lucieron contentos y fueron acompañados por edecanes, porristas, mascotas, charros, motociclistas, deportistas y aficionados.

El cariño de la gente y la bendición del padre fue lo que recibieron la tarde de este martes los Generales de Durango.

Están a tres días de iniciar su participación en la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Rango fue un espectáculo aparte, ya que los pequeñitos lo tienen muy bien identificado y aprovecharon para pedirle fotografías a la par de los peloteros.

Se llevó a cabo la tradicional misa, donde los jugadores piden a Dios por una buena temporada, alejada de lesiones y que traiga buenos resultados y por fin la tan esperada postemporada.

Comentarios

Fotos más vistas