Los Algodoneros inician la serie ganando

Deportes JESÚS GALINDO

Frank Garcés lanzó poco más de 7 entradas y el bullpen trabajó de manera hermética, mientras que Ciro Norzagaray tuvo velada de 2 producciones y 2 anotadas, para llevar a Unión Laguna a derrotar anoche a los Diablos Rojos del México por pizarra de 7 carreras a 5.

Los Algodoneros inician la serie ganando

13 fotos, Frank Garcés lanzó poco más de 7 entradas y el bullpen trabajó de manera hermética, mientras que Ciro Norzagaray tuvo velada de 2 producciones y 2 anotadas, para llevar a Unión Laguna a derrotar anoche a los Diablos Rojos del México por pizarra de 7 carreras a 5. »


algodoneros

Los Algodoneros tomaron la ventaja en la pizarra, desde la misma primera entrada,.

Dio la voz de ataque Édgar Muñoz con imparable hacia el jardín derecho.

Llegando al cajón de los bateadores Dustin Geiger y conectó una rola fuerte por la antesala.

Emmanuel Ávila detuvo el viaje de la pelota, pero ya no alcanzó a sacar en primera, la jugada fue revisada para revertir la decisión inicial, que era de out.

Colocado como cuarto bat, Francisco Rivera respondió al conectar sencillo hacia el bosque central, batazo que permitió a Ferreiro arribar hasta el pentágono con la carrera "de la quiniela".

Siguió entonces Adrián Gutiérrez para disparar un batazo atrasado, que cayó de hit en el jardín derecho, con lo que el Geiger arribó a home, con la segunda carrera de los locales.

La artillería Guinda siguió carburando y volvió a anotar durante el segundo episodio, llegando en 3 ocasiones hasta la registradora, ante la desesperación de Gage.

Inició Óscar Sanay recibiendo golpe en su zapato derecho, lo que le llevó hacia la primera base.

Siguiendo Édgar Robles para tocar la pelota, que salió de frente al lanzador, pero nunca pudo asegurar la esférica y "El Conejo" llegó a salvo a la primera almohadilla

Garcés abrió por Algodoneros y estuvo dominante durante el primer tercio del juego, colgando las tres argollas ante la incredulidad de la artillería visitante, que no le vio pelota al dominicano.

Fue hasta la cuarta tanda, que los Luciferes lograron hacerle daño a los lanzamientos de Garcés y fue por la vía del jonrón, al encontrar a Japhet Amador, un pitcheo que se quedó por el centro del plato, para depositar la pelota atrás de la barda del izquierdo, su octavo cuadrangular de la temporada.

Recuperaron los Guindas esa carrera durante el cierre del episodio, tras sencillo de Ciro, para luego anotar al ser impulsado por tremendo triple de Muñoz.

Los Diablos se acercaron con otra carrera durante la apertura del quinto rollo, fabricando su carrera ya con dos outs a cuestas, anotando "Happer" Gamboa.

Comentarios

Fotos más vistas