'Apagan' incendio en límites de Durango y Mezquital

Durango EL SIGLO DE DURANGO

Aunque el fuego que consumió más de 20 mil hectáreas de pastizales, arbustos y zonas arboladas ya fue controlado al 100 por ciento el siniestro, elementos del Ejército Mexicano, la Comisión Nacional Forestal y la Secretaría de la Defensa Nacional permanecen en los límites de los municipios de Durango y Mezquital haciendo trabajos de prevención para evitar que este se reactive.

'Apagan' incendio en límites de Durango y Mezquital

12 fotos, Aunque el fuego que consumió más de 20 mil hectáreas de pastizales, arbustos y zonas arboladas ya fue controlado al 100 por ciento el siniestro, elementos del Ejército Mexicano, la Comisión Nacional Forestal y la Secretaría de la Defensa Nacional permanecen en los límites de los municipios de Durango y Mezquital haciendo trabajos de prevención para evitar que este se reactive. »


incendios forestales,incendios durango

Semanas atrás hubo incidencias que se extendieron desde la Sierra del Nayar hasta las cercanías de la comunidad de Temoaya, en Mezquital.

El fuego consumió más de 20 mil hectáreas de pastizales.

Personal realiza labores de prevención para evitar que este se reactive.

El fuego que consumió más de 20 mil hectáreas de pastizales, arbustos y zonas arboladas ya fue controlado.

El incendio se registró en los límites de los municipios de Durango y Mezquital.

Una aeronave M1 de la Policía Federal traslada efectivos hasta las zonas en que se realizan mecanismos como brechas cortafuegos.

Elementos del Ejército Mexicano, la Comisión Nacional Forestal y la Secretaría de la Defensa Nacional permanecen en la zona.

El siniestro ya fue controlado al 100 por ciento.

Los brigadistas reportan un control al 100 por ciento.

Se busca evitar daños mayores en el caso de que el fuego se reactive.

Comentarios

Fotos más vistas