Fotos de Luisito Comunica en Chernobyl causan polémica en redes

También en otra de sus historias muestra un aparato para detectar la radiación y explica que cuando está arriba de 1.0 es peligroso, “pero a partir de 3.0 ya es como wow”, riesgo que sus seguidores consideraron como innecesario, ya que podría traerle consecuencias en su salud.
4/6 - También en otra de sus historias muestra un aparato para detectar la radiación y explica que cuando está arriba de 1.0 es peligroso, “pero a partir de 3.0 ya es como wow”, riesgo que sus seguidores consideraron como innecesario, ya que podría traerle consecuencias en su salud.

4/6 También en otra de sus historias muestra un aparato para detectar la radiación y explica que cuando está arriba de 1.0 es peligroso, “pero a partir de 3.0 ya es como wow”, riesgo que sus seguidores consideraron como innecesario, ya que podría traerle consecuencias en su salud.


FOTOS: Fotos de Luisito Comunica en Chernobyl causan polémica en redes

Más vistas

Espectáculos Redes sociales

Como fuera de gracia y una enorme falta de respeto consideraron algunos seguidores del youtuber mexicano Luisito Comunica, las fotos y posteos que realizó en redes sociales desde la zona de Chernobyl, donde aconteció una de las tragedias más grandes de la humanidad.

Otras fotografías recientes