Invisten a 12 nuevos miembros al Salón de la Fama

Deportes JAM MEDIA

El Salón de la Fama del Futbol recibió a 12 nuevos huéspedes que fueron investidos esta noche, en emotiva ceremonia que se realizó ante la presencia de destacadas figuras y ex figuras del balompié.

Invisten a 12 nuevos miembros al Salón de la Fama

26 fotos, El Salón de la Fama del Futbol recibió a 12 nuevos huéspedes que fueron investidos esta noche, en emotiva ceremonia que se realizó ante la presencia de destacadas figuras y ex figuras del balompié. »


salón de la fama,futbol internacional,futbol mexicano,futbol femenil

El primero en ingresar al recinto de los inmortales en el mundo futbolístico fue el ex mediocampista Pável Pardo, dos veces mundialista por México en Francia 98 y Alemania 2006.

“Si fuera un hombre cardíaco ya me hubiera muerto, afortunadamente tengo fuerza, solo quiero darle las gracias con todo mi corazón a todos ustedes”: Balcázar.

Tomás Balcázar, parte del campeonísimo Guadalajara y abuelo del delantero Javier “Chicharito” Hernández.

Alicia “La Pelé” Vargas, una de las precursoras del futbol femenil en México.

Uno de los momentos más emotivos de la noche se dio cuando el colombiano naturalizado mexicano, Miguel Calero, fue investido, a casi siete años de su fallecimiento.

La brasileña Sisleide Amor Lima “Sissi” explicó que este reconocimiento es una motivación para seguir en la consecución de sus metas en todos los aspectos.

Comentarios

Fotos más vistas