Llegan las reliquias de Juan Pablo II

La Laguna

Fotos: El Siglo de Torreón.
Martes 22 de noviembre de 2011

Llegan las reliquias de Juan Pablo II

7 fotos, Fotos: El Siglo de Torreón.
Martes 22 de noviembre de 2011 »


Las reliquias del beato Juan Pablo II arribaron hoy a esta ciudad, donde fueron recibidas por una comitiva integrada por autoridades eclesiásticas y laicos que se apostaron sobre el Periférico y boulevard Independencia.

El teniente Adelaido Flores Díaz, informó que en el dispositivo, participan cerca de 300 policías y más de 100 agentes de vialidad, quienes se encargarán de resguardar el recorrido desde el Periférico Raúl López Sánchez y boulevard Independencia.

El convoy se desplazó por el boulevard Independencia rumbo a la calzada Colón, donde se realizó una solemne procesión a pie hasta la Catedral del Carmen.

Las reliquias del beato Juan Pablo II se trasladarán al Centro Saulo, donde permanecerán de las 18:00 horas hasta las 4:00 horas del día 23 de noviembre, para luego trasladarse a Saltillo.

Cientos de creyentes asistieron con devoción a la iglesia.

El padre Ignacio Mendoza Wong, vocero oficial de la diócesis, dijo que las reliquias del beato, Juan Pablo II, son un símbolo de bendición para todos los mexicanos, sobre todo en la región lagunera, que se encuentra sumergida por la desesperanza y el temor.

En su mensaje, el Santo Padre nos dijo "No tengan miedo, abran las puertas a Cristo, y así debe ser, hay que abrirlas al perdón, a la justicia, a la responsabilidad y al respeto por la vida".

Comentarios

Fotos más vistas