Descuidan la colonia Joyas de Oriente

La Laguna EL SIGLO DE TORREÓN

Colonos de Joyas del Oriente sufren por las numerosas fallas que presentan los servicios públicos en su sector. Diariamente tienen poca o ninguna gota de agua en sus llaves, falla el alumbrado público, no cuentan con áreas verdes, sus casas han sido saqueadas por los vándalos o dañadas por el grafiti ante la falta de vigilancia, y para tomar el transporte público hay que caminar un buen tramo de la colonia.

Descuidan la colonia Joyas de Oriente

8 fotos, Colonos de Joyas del Oriente sufren por las numerosas fallas que presentan los servicios públicos en su sector. Diariamente tienen poca o ninguna gota de agua en sus llaves, falla el alumbrado público, no cuentan con áreas verdes, sus casas han sido saqueadas por los vándalos o dañadas por el grafiti ante la falta de vigilancia, y para tomar el transporte público hay que caminar un buen tramo de la colonia. »


torreón,joyas de oriente

Sobreviven sin agua, luz y vigilancia. Los vecinos de la colonia Joyas del Oriente sobreviven con poca agua durante todo el día, el alumbrado público presenta numerosas fallas y temen de ser víctimas de los vándalos ante la falta de vigilancia por parte de la Policía Municipal.

Fallan luminarias. La mitad de las luminarias encienden en el día y por la noche se apagan y la otra mitad siempre fallan.

Grafiti. La falta de vigilancia ha provocado que los vándalos grafité en paredes de viviendas.

Vandalismo. Los vándalos saquean las casas solas; se roban puertas, tazas de baño, cable, ventanas y hasta el piso.

Con horario. Los colonos sobreviven con la poca agua que el Simas Rural les “presta” de 9 de la mañana a 2 de la tarde, y de 5 de la tarde a 9 de la noche; el resto del día no hay agua.

Sin transporte público. Son más de seis cuadras las que tienen que caminar los colonos para tomar la ruta de transporte público.

Faltan áreas verdes. Son pocas las plazas que existen en la colonia y las que hay carecen de árboles y césped; además de que los juegos están en pésimas condiciones.

Basura y ratones. Al ubicarse a un costado del ejido La Joya, los colonos tiene que lidiar con los ratones que anidan en los montones de basura que se acumulan en el lugar.

Comentarios

Fotos más vistas