Niebla sorprende a laguneros

La Laguna EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN

El frente frío número 11 ha provocado días lluviosos a lo largo de esta semana en la Comarca Lagunera, pero este sábado sorprendió a los laguneros con una intensa neblina.

Niebla sorprende a laguneros

12 fotos, El frente frío número 11 ha provocado días lluviosos a lo largo de esta semana en la Comarca Lagunera, pero este sábado sorprendió a los laguneros con una intensa neblina. »


neblina,frente frio,lluvias

La Laguna amaneció 'a ciegas'. Un banco de niebla se presentó en la región afectando la visibilidad en las principales vialidades.

La visibilidad en el bulevar independencia fue escasa.

La niebla también cubrió las inmediaciones de la central caminera de Torreón.

Protección Civil de Torreón recomendó a los automovilistas a extremar sus medidas de precaución, principalmente disminuir la velocidad y tomar mayor distancia de los vehículos cercanos.

Debido a la entrada del frente frío número 11, esta mañana se presentó una espesa niebla, por lo que automovilistas circularon con las luces encendidas, así como sus luces intermitentes, para evitar un accidente.

Protección Civil de Torreón alertó que la temperatura mínima estará debajo de los 10 grados centígrados.

Una vista a la Plaza de la Tortuga y entrada a la colonia Torreón Jardín.

Desde un puente del bulevar Revolución se aprecia la poca visibilidad y la espesa niebla.

Poco tráfico se pudo apreciar durante las primeras horas de este sábado en el Centro de Torreón,

La niebla se produce cuando repentinamente cambia la temperatura de una masa de aire húmedo, de manera muy rápida. Entonces el aire (gas) se enfría y el vapor de agua que estaba presente se condensa formando microgotas que no precipitan por ser demasiado pequeñas.

De acuerdo al pronóstico se espera que se mantenga el clima fresco y templado por la mañana y por la tarde, cielo nublado, con lluvia ligera y viento de ligero a moderado.

El año 2014 ya es el cuarto con mayor precipitación en la Comarca Lagunera, pero se perfila para concluir como el tercero, de acuerdo a los datos históricos del Observatorio Meteorológico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Comentarios

Fotos más vistas