Hallan antiguo túnel bajo zapatería de Torreón

La Laguna EL SIGLO DE TORREÓN

Un túnel antiguo fue hallado bajo el suelo de una zapatería en remodelación y en un inicio se pensó que era un 'brazo' del Canal de la Perla

Hallan antiguo túnel bajo zapatería de Torreón

7 fotos, Un túnel antiguo fue hallado bajo el suelo de una zapatería en remodelación y en un inicio se pensó que era un 'brazo' del Canal de la Perla »


canal de la perla

Un túnel antiguo fue hallado bajo el suelo de una zapatería en remodelación.

Cuando los trabajadores realizaban labores de remodelación general de un negocio ubicado en Juan Antonio de la Fuente y avenida Hidalgo en Torreón, al picar el suelo con sus herramientas los sorprendió un hundimiento de varios metros de largo, que minutos después tomó forma de un canal subterráneo.

El titular de Protección Civil y el director del Centro Histórico José Quiñones explicaron en el lugar que se trata de una estructura más reciente debido a los detalles arquitectónicos.

José Quiñones dijo que probablemente se trate de un sótano ya que cuenta con escaleras.

La obra de remodelación que sufre el inmueble quedará suspendida mientras se realizan los trabajos por parte del Ayuntamiento.

Ante el hallazgo, no hubo personas lesionadas.

Elementos de la Dirección de Protección Civil inmediatamente procedieron a clausurar la obra para evitar riesgos de accidente entre los trabajadores.

Comentarios

Fotos más vistas