Periférico Raúl López Sánchez no tiene ‘dueño’

La Laguna EL SIGLO DE TORREÓN

El Periférico Raúl López Sánchez es una de las vialidades con mayor afluencia vehicular, sin embargo, su situación jurídica es un pendiente que las administraciones municipales no han logrado resolver.

Periférico Raúl López Sánchez no tiene ‘dueño’

7 fotos, El Periférico Raúl López Sánchez es una de las vialidades con mayor afluencia vehicular, sin embargo, su situación jurídica es un pendiente que las administraciones municipales no han logrado resolver. »


periferico,periferico raul lopez sanchez

El Periférico Raúl López Sánchez es una de las vialidades con mayor afluencia en Torreón, pero sigue pendiente su entrega formal a la autoridad municipal.

La circulación vehicular a muy alta velocidad es un factor de riesgo para quienes diariamente conducen por el Periférico.

Los choques de automóviles en esta vía son un tema de todos los días debido a que no se respetan los límites de velocidad.

Aunque cuenta con algunos puentes peatonales, la mayoría de los ciudadanos prefiere cruzar por la vía, ante el riesgo potencial de ser arrollados.

El Periférico es una vía federal que ya fue absorbida por la mancha urbana, por lo que circulan por aquí, tanto camiones de carga, taxis y camiones de servicio público, así como vehículos particulares.

La vialidad no cuenta con el patrullaje de parte de la Policía Federal y Vialidad Municipal sólo acude a prestar auxilios en los percances.

Los 11 kilómetros del Periférico que pasan por Torreón son fundamentales para el traslado de miles de familias a los nuevos fraccionamientos rumbo al norte de la ciudad.

Comentarios

Fotos más vistas