26 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Ribéry, en la mira de las Águilas del América

AGENCIAS
MÉXICO, DF, miércoles 23 de diciembre 2015, actualizada 8:01 am

Enlace copiado

A tono con la época decembrina, en la que expresar deseos está a la orden del día, surge otro rumor: América, el equipo más ganador del futbol mexicano, pretende los servicios del francés Franck Ribéry para celebrar el centenario del club.

El semestre anterior fueron los Tigres quienes sorprendieron al contratar al galo André-Pierre Gignac, quien fue una de las figuras de la Liga MX y un elemento clave para la obtención del campeonato felino.

Ahora, las Águilas buscarían acaparar reflectores con otra bomba francesa para el segundo semestre de 2016, cuando celebrarán sus 100 años de existencia. También se habla de que buscarían los servicios del colombiano Radamel Falcao.

Franck, volante de 32 años y quien ha jugado nueve temporadas con el Bayern Múnich, se recuperó de una lesión que lo alejó de las canchas durante nueve meses y volvió a jugar de nueva cuenta hace unos días.

Sin embargo, se acaba de lastimar otra vez y, quizá, vuelva a estar en actividad dentro de ocho semanas, por lo que estaría disponible hasta marzo próximo si evoluciona de manera favorable.

El francés también ha protagonizado líos extra cancha, como cuando lo involucraron en un caso de prostitución.

Estuvo acusado de haber mantenido relaciones sexuales en 2009 con una prostituta de lujo llamada Zahia Dehar, cuando ella era menor de edad.

En noviembre de 2015 fue salpicado de nuevo en un escándalo sexual.

Previo al Clausura 2016, los emplumados gastaron poco en el reciente mercado de piernas al fichar sólo a tres jugadores: William de Silva, Brian Lozano y Jesús Moreno.

Trascendió que el conjunto de Coapa está engordando la cartera para celebrar a lo grande su centenario.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...