17 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Nacional

Anuncia CNTE plantón indefinido en Bucareli

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, domingo 15 de mayo 2016, actualizada 3:31 pm

Enlace copiado

Docentes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) anunciaron que realizarán un plantón indefinido sobre la calle de Bucareli en las inmediaciones de la Secretaría de Gobernación.

Explicaron que se mantendrán instalados en esta avenida del centro de la Ciudad de México hasta lograr que se establezca una mesa de diálogo con autoridades.

Adelfo Alejandro Gómez, líder de la Sección 7 de la CNTE en Chiapas hizo la declaratoria del plantón.

"Instalamos formalmente el plantón representativo de la CNTE y de todas las organizaciones que nos acompañan", dijo ante los profesores que realizaron una marcha.

Serán maestros de la sección 7 de Chiapas a quienes les tocará armar su plantón a un lado de las vallas metálicas que se colocan para resguardar e impedir el paso de los manifestantes sobre avenida Bucareli, anunció el secretario general de esa sección Adelfo Alejandro Gómez.

En un mitin realizado sobre la misma avenida, casi esquina con Reforma, oficializaron su petición a la Secretaria de Gobernación sobre establecer una mesa de diálogo y atender sus demandas en torno a la reforma educativa.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...