17 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Nacional

Regalo para su 'profe' se hace viral

EL SIGLO DE TORREÓN-AGENCIAS
QUERÉTARO, QRO, jueves 19 de mayo 2016, actualizada 11:36 am

Enlace copiado

En esta semana se celebró el Día del Maestro, por lo que algunas personas tuvieron el detalle de obsequiar algún detalle a sus profesores. Pero uno que se llevó la admiración de cientos de usuarios de redes sociales lo hizo la pequeña Mayte a su maestro Ignacio de Paz Martínez.

Originario de Texistepec, Veracruz, y actualmente impartiendo clases en Querétaro, el profesor de educación primaria compartió en su cuenta de Facebook el singular regalo de su alumna: una carta y dos pesos.

Mayte, alumna del primer año de primaria, le escribió: "Maestro Ignacio, feliz 'día del Maestro', no pude comprarle su regalo porque mi papá no tiene trabajo, pero lo quiero mucho y le doy mi dinero de mi recreo para que se compre algo. Gracias por ser mi maestro, todos lo queremos mucho, es un maestro muy inteligente y bueno".

En su cuenta, con el nombre de Iñaki de Paz, el maestro colocó el siguiente post: "De esos regalos que te llenan el alma y que no cualquier profesionista se da el lujo de recibir. Amo ser maestro". Esta imagen recibió 55 mil likes hasta anoche y había sido compartida por 9,100 veces, generando muchos comentarios de admiración tanto a la alumna como al maestro.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...