20 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Coahuila

Saltillo contará con 25 taxis híbridos

PERLA SÁNCHEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
SALTILLO, COAHUILA, jueves 05 de octubre 2017, actualizada 9:21 am

Enlace copiado

El alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal, manifestó que al menos 25 concesiones de los taxis que fueron autorizadas, serán híbridos y con la aplicación de Uber para ofrecer mayor seguridad y mejor servicio.

Fue la semana pasada que mil 650 concesiones nuevas de taxi fueron otorgadas en Saltillo.

El alcalde informó que las unidades de taxis híbridos, serán los que estarán funcionando de esta forma, cuando sean entregados.

"Habrá un proceso donde los concesionarios llevarán el auto que dijeron y una vez que cumplan con las condiciones se entregarán". De esta manera Saltillo, sería la primera ciudad en el estado con contar con este tipo de unidades.

"Ahora las concesiones estarán registradas en un sistema tipo Uber, en donde lo va tener el municipio y ahora vas a poder pedir un taxi por celular y vas a poder ver la fotografía y nombre de la persona que va recoger y de donde viene", expresó.

Expuso que otro de los requisitos nuevos que anteriormente no existían, será que las unidades deberán contar con cajuela.

"Puede ser blanco como salen de las plantas, para que no tenga un gasto adicional y sólo se va poner una franja amarilla o rosa dependiendo. Casi el 80 por ciento son automóviles 2017-2018".

Mejoras

Buscan tener un mejor servicio.

⇒ Las mil 650 concesiones ya cuentan con nombres de los propietarios.

⇒ Cabe destacar que además las concesiones de este tipo contarán con Botón de Pánico.

Fuente: ALCALDÍA

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...