17 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Regionales

También en Matamoros se retrasa pago de sueldos

MARY VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
MATAMOROS, COAH, martes 16 de enero 2018, actualizada 6:25 pm

Enlace copiado

También en el municipio de Matamoros se registró un retraso en las transferencias de los sueldos de algunos trabajadores. La tardanza se atribuyó a “detalles” con la institución bancaria.

El oficial mayor Rodolfo Banda Meza, negó que el retraso tenga que ver con la falta de liquidez para cubrir el pago de los sueldos y reiteró que se trató de un “problema técnico con la institución bancaria”, ya que sólo fueron 90 trabajadores de aproximadamente 600, los que se quedaron sin cobrar su sueldo a tiempo.

“Lo que pasa es que por un problema en el banco, al momento de dispersar la nómina, no se cubrió completamente y desde luego eso causó molestia en los trabajadores, pero para hoy ya podrán cobrar”.

Aseguró que para este martes 16 de enero, antes que terminara el horario de trabajo, se les pagaría en efectivo a los trabajadores el sueldo.

“No fue un retraso alarmante, sólo fue un día, pero ahorita ya se les va a pagar en efectivo a los trabajadores su sueldo. No son de un área en específico, fueron de varios departamentos, entre ellos también había policías”.

El oficial mayor reconoció que la situación provocó molestia en los empleados, pero no al grado de manifestarse como lo hicieron en Torreón.

“Se les ha explicado y han entendido que este no es un problema inherente a la presidencia municipal, fue un problema técnico del banco. No se tiene problema de liquidez para pagar los sueldos”.

Se le preguntó a cuánto asciende el recurso para el pago de nómina y el entrevistado mencionó que por seguridad no le era posible revelar tal información, además no tenía el dato.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...