12 de agosto de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Fiscalía investigará al dueño armado

AGENCIAS
ATENAS, GRECIA, miércoles 14 de marzo 2018, actualizada 8:44 am

Enlace copiado

El problema más reciente ocurrió este fin de semana, cuando el dueño del PAOK Thessaloniki se abalanzó a la cancha con una pistola en la funda para confrontar al árbitro y quejarse por un gol anulado.

Ivan Savvidis, el empresario greco-ruso duelo del PAOK, no usó la pistola el domingo, pero sus acciones llevaron a otra suspensión de la liga y motivaron al primer ministro Alexis Tsipras a evocar ya famosa leyenda sobre Alejandro Magno.

"En algún momento, tenemos que decidor cortar el Nudo Gordiano, tomar una acción colectiva e ignorar las consecuencias políticas", dijo Tsipras, aludiendo a una solución simple para un problema difícil.

Mientras tanto, el gobierno decidió suspender indefinidamente los partidos de la liga tras el incidente del domingo. En el partido potencial por el título ente el PAOK y AEK Atenas, un gol de última hora fue anulado, lo que llevó a la furia de Savvidis y su irrupción en la cancha.

Fernando Varela acababa de anotar a los 90 minutos para poner al PAOK 1-0 arriba. El árbitro primero señaló el gol, pero después pareció retractarse por fuera de juego. El partido fue suspendido.

Savvidis se disculpó el martes por si reacción "emocional", al tiempo que un fiscal de Salónica ordenó investigar el incidente.

La pesquisa también estudiará por qué la policía supuestamente ignoró las instrucciones de detener Ivan Savvidis en el acto, emitidas por un fiscal de guardia en el partido del domingo.

La FIFA condenó enérgicamente la violencia y envió una delegación a Atenas para conversaciones, al tiempo que el país enfrenta la amenaza de una suspensión de las competencias internacionales.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...