21 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Maluma canta a carcajadas tema de Sanz y le responden

AGENCIA MÉXICO
CIUDAD DE MÉXICO, jueves 22 de marzo 2018, actualizada 11:21 am

Enlace copiado

Alejandro Sanz no pasó por alto el video que compartieron los colombianos Maluma y Juan David Castaño, del grupo Piso 21, cantando a carcajadas el tema ‘Mi Soledad y Yo’.

Escenario que orilló al cantautor español a recurrir a su cuenta de Instagram para enviar un contundente mensaje a sus colegas, especialmente a Maluma.

“@maluma hermano... vi tu videito… jajaja no te rías de tu amigo (el chaval de pelo largo) porque no pueda cantar “Mi Soledad Y Yo” él lo intenta, pero está un poquito alta de tono para él. Aún así gracias por el homenaje... me emocionó veros cantando una canción mía... esa es de hace 25 años... y ahí está... increíble no? y de corazón te deseo que ojalá dentro de 25 años un compañero exitoso del momento cuelgue un video cantando una canción tuya y te sientas tan agradecido a la vida como yo. Un abrazo y viva el #respeto y el #compañerismo #música”.

Antes de esto, Alejandro también mencionó al reguetonero J Balvin, y bromeando con una foto de su look de hace algunos años, expresó: “Mi querido @jbalvin mira lo que me encontré... jajaja parece te debo una disculpa... no me acordaba de mi pasado ”.

Cabe recordar que durante su participación en ‘La Voz Kids México’, Balvin y Alejandro tuvieron un encontronazo cuando el colombiano le hizo una broma comentándole que había dejado al que cantaba en su lugar, a lo que Sanz refutó que el tinte le afectaba el cerebro, y que él no necesitaba quien lo doblara porque ni siquiera cantaba.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...