25 de mayo de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Maluma bromea con paparazzi de fotos con Prince Royce

AGENCIA MÉXICO
CIUDAD DE MÉXICO, jueves 22 de marzo 2018, actualizada 12:13 pm

Enlace copiado

Maluma no dudó en enviarle un mensaje a los paparazzi que lo captaron en traje de baño junto a Prince Royce durante sus vacaciones en Miami.

Visiblemente molesto por ser exhibido en sus ratos de ocio, el cantante colombiano colocó un video en sus historias de Instagram en el que expresó:

“Espero que hoy si no haya paparazzi”, moviendo las gafas como señal de estarlos buscando, el intérprete continúo: “¿dónde están?, les voy a mandar la locación ahí, ya se las envió, pendientes, esta es la locación, ya la voy a poner en el celular, pendientes”, pero al finalizar el video agregó: “¡claro!”.

Tras su declaración, las críticas de los internautas no se hicieron esperar, señalando que al cantante colombiano ya se le subió la fama que ha logrado con el paso de los años.

Al respecto del encuentro entre Maluma y Prince Royce se sabe que los famosos estuvieron custodiados por algunos guardaespaldas durante su estancia en la playa y posteriormente acudieron a un estudio de grabación donde posiblemente hayan grabado un tema juntos.

#Maluma invita a los #paparazzis a que lo busquen mientras se broncea un poco en #Miami

Una publicación compartida de Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...