Torreón
GUILLERMO VACIO Viernes 13 de abr 2018, actualizada 9:38pm ... Anterior El Siglo 25 de 25 Siguiente ... El Siglo

Vecinos de la Nuevo Torreón continúan lucha contra gasolinera

El SigloEsta tarde, el representante legal y vecinos dieron a conocer que de los dos amparos interpuestos, en ambos ya se les concedió la suspensión definitiva contra la construcción y puesta en servicio de la estación de gasolina. (EL SIGLO DE TORREÓN)

TORREÓN, COAH.-

A través de su representante legal Alejandro Ramírez Camacho, los vecinos de la colonia Nuevo Torreón dieron a conocer que continúa su lucha por impedir la apertura de la gasolinera ProGas ubicada en avenida Hidalgo y Juambelz, al oriente de Torreón.

La tarde del viernes el representante legal y vecinos, realizaron una rueda de prensa donde dieron a conocer que de los dos amparos interpuestos ante la autoridad federal, uno por un particular y el segundo de manera colectiva, en ambos ya se les concedió la suspensión definitiva contra la construcción y puesta en servicio de la estación de gasolina.

Dichas suspensiones de las cuales el municipio ya tiene la notificación legal, impide que se otorgue o renueve algún otro permiso de funcionamiento para dicha estación de servicio.

Los ahí presentes dijeron estar agradecidos con el alcalde Zermeño Infante por que ha sido la única autoridad a lo largo de casi cuatro años de lucha que ha hecho respetar la ley y las disposiciones del Juzgado Federal.

Agregaron que a pesar de que en redes sociales la empresa ProGas a tratado de sorprender a la gente y a las autoridades al decir que cuentan con todos los permisos requeridos, es totalmente falso.

Aseguraran además que la empresa a utilizado las mismas redes sociales para atacar al Ayuntamiento por no permitirles la apertura.

El representante legal dijo que hace dos semanas la gasolinera quiso surtir combustible y el municipio, a través del Departamento de Inspección y Verificación, les colocó los sellos de clausura a los tanques de almacenamiento, lo que provocó que los trabajadores de la empresa agredieran física y verbalmente a los inspectores por lo que se levanto un acta de hechos.

Vecinos de la Nuevo Torreón continúan lucha contra gasolinera

Esta tarde, el representante legal y vecinos dieron a conocer que de los dos amparos interpuestos, en ambos ya se les concedió la suspensión definitiva contra la construcción y puesta en servicio de la estación de gasolina. (EL SIGLO DE TORREÓN)


Etiquetas: Progas

Más de Torreón

... Anterior El Siglo Siguiente ... El Siglo


- MD
El Siglo
El Siglo4
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
El Siglo
COMENTA ESTA NOTICIA
El Siglo
Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE El Siglo

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT