21 de marzo de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Localizan cadáver putrefacto en vivienda de Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, lunes 16 de abril 2018, actualizada 7:59 am

Localizan cuerpo putrefacto dentro de una vivienda en Gómez Palacio.

Fueron vecinos de la colonia Infonavit Santa Rosa, de Gómez Palacio, quienes la mañana del domingo se comunicaron al número de emergencia 911, reportando que de una casa ubicada sobre el andador Honduras se expedían fétidos olores y que desde hace días no veían al hombre que vivía en el domicilio.

Hasta la casa arribaron agentes preventivos de la Policía Municipal de Gómez Palacio quienes confirmaron lo reportado y al enterarse que posiblemente el dueño de la casa había fallecido, optaron por solicitar el apoyo de los bomberos y Protección Civil para ingresar al domicilio empleando la fuerza pública.

Fue uno de los agentes quien se brincó al patio del domicilio y al ingresar a la casa encontró al hombre muerto en la habitación principal, tirado boca arriba a un costado de la cama.

El fallecido presentaba un avanzado estado de descomposición por lo que los elementos dieron parte a las autoridades de la Vicefiscalía región Laguna.

El agente del Ministerio Público arribo al área para acordonarla y realizar la toma de pruebas para las investigaciones.

A simple vista los agentes no le apreciaron huellas de violencia al fallecido y determinaron que tenía aproximadamente 3 días de descomposición.

En el mismo lugar lograron identificarlo como José Antonio Hernández, de 65 años, quien a decir de los mismos vecinos de la colonia vivía solo.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía para la práctica de la necropsia de rigor, la cual está pendiente de realizarse para conocer las causas de muerte.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...