18 de enero de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Fallece abuela de niño atropellado

LA MUJER PERMANECIó EN EL HOSPITAL 39 DíAS

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 20 de abril 2018, actualizada 7:40 pm

La mujer que fue arrollada junto con su nieto por un autobús de pasajeros el pasado 10 de marzo en la ciudad de Torreón, perdió la vida la tarde del miércoles en un hospital de la ciudad.

El accidente ocurrió cerca de las 13:30 horas en el cruce de la avenida Presidente Carranza y calle Rodríguez en la zona centro de la ciudad.

El vehículo responsable fue un camión de la empresa "Transportes Moctezuma", de la ruta Mina-Vergel, con número económico 60 y placas de circulación F-48888-D.

En el lugar perdió la vida de forma instantánea el pequeño Jesús Alexis de 3 años de edad, quien sufrió traumatismo craneoencefálico con exposición de masa encefálica.

La abuela del menor de nombre María de Jesús Andrade de 45 años de edad, resultó gravemente lesionada y fue trasladada a un hospital de la ciudad.

Luego de 39 días internada, la mujer falleció la tarde del miércoles en una cama de la clínica 71 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

ACUERDO REPARATORIO

Al momento del accidente, el operador del autobús abandonó el lugar, aunque posteriormente se presentó junto con sus representantes legales en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Coahuila delegación Laguna uno.

Por la muerte del menor y las lesiones de la mujer, se firmó un acuerdo reparatorio por ambas partes, ya que se trató de un homicidio culposo relacionado con un incidente vial.

Con la muerte de la mujer, se genera la necesidad de la creación de nuevo acuerdo, en el cual trabajan los involucrados, el cual podría quedar concluido el próximo martes.

Tragedia

Muere mujer que fue arrollada con su nieto.

⇒ El accidente ocurrió el pasado 10 de marzo.

⇒ Un menor de 10 años falleció instantáneamente.

⇒ La mujer permaneció en el hospital 39 días.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...